El FG La Roda vuelve a confiar en Antonio Moya

C. Guzmán
-

El técnico rodense seguirá como entrenador en la temporada 2023-2024 y ya trabaja en la confección de la nueva plantilla de jugadores

Antonio Moya imparte instrucciones durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez

Antonio Moya, de 32 años de edad, uno de los técnicos más jóvenes de LEB Plata, volverá a ser un año más el entrenador principal del Decolor Fundación Globalcaja La Roda después del acuerdo de renovación firmado por ambas partes. 

 «Estamos muy contentos con el trabajo de Antonio Moya, quien por cuarto año consecutivo dirigirá el equipo», señaló Constantino Berruga, presidente del club. «Nuestro objetivo es apoyar al máximo la cantera en todas sus vertientes, y Moya ha pasado como jugador y entrenador por todas las categorías del baloncesto rodense desde que, con siete años, se puso por primera vez la camiseta de nuestro club», recordó.

En sus tres últimas campañas como primer entrenador, Moya ha logrado que el Decolor Fundación Globalcaja La Roda mantuviera de manera brillante la categoría y disputase las eliminatorias de ascenso a la Liga LEB Oro. «Estoy muy contento de tener un año más la confianza del club, de Constantino Berruga y Ginés Sáez, director técnico, para liderar el proyecto de la temporada 2023-2024. Afronto con gran ilusión la nueva etapa y espero que a pesar de la competitividad de la categoría podamos conseguir nuestros objetivos», subrayó el técnico. 

nuevo reto. En cuanto a la temporada 2023-2024, el técnico explicó:«Estamos trabajando en la concepción de la plantilla, todo ello con el equilibrio presupuestario que siempre preside las acciones de nuestro club».

En próximas fechas se conocerá el calendario para la temporada 2023-2024 de la Liga LEB Plata en el que nuevamente habrá dos grupos, Este y Oeste, en el que ha estado encuadrado el conjunto rodense la pasada campaña.

Tras su descenso de categoría, el Albacete Basket será el otro representante de la provincia en la categoría.