Detienen a cinco personas por conducir ebrias

Redacción
-

La Policía Local también denunció a una conductora por conducción con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares

Fotografía de archivo de un control de la Policía Local.

La Policía Local detuvo a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana. El viernes, en la calle Martinez Villena cruce con Rosario se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, resultando detenido un varón de 63 años, según informa la Policía Local dentro de las incidencias del pasado fin de semana.

El sábado, en la plaza Pablo Picasso, por el mismo motivo, fue detenido un varón de 46 años, en el Paseo de la Circunvalación se detuvo a una mujer de 20 años, en la calle la Feria se deutvo a otro mujer, de 25 años, y en la calle Enero se detuvo a un varón de 63 años.

Además, en la madrugada de hoy, en la calle Rosario, denunciaron administrativamente a una conductora, de 38 años, por conducción con presencia en el organismo de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares, resultando denunciada una mujer de 38 años.