Karmento pone fin a la gira de 'Este devenir'

Redacción
-

La cantante albacetense ha ofrecido más de 120 conciertos

Karmento. - Foto: Juan Pérez Fajardo

Después de más de 130 fechas, el sábado la gira de Este devenir, de Karmento llegaba a su fin. Con un concierto en la Casa de las Ciencias de Logroño, Karmento despedía la extensa gira que le ha acompañado durante los últimos tres años, desde la publicación de su álbum Este devenir, que se produjo en el  2020.

 La gira Este devenir ha dejado su huella por múltiples localidades y festivales alrededor de todo el país, además de incluir dos viajes internacionales con conciertos en Marruecos y Brasil. Ahora Karmento ultima los detalles de su nuevo álbum La serrana, del que se podrá escuchar un primer adelanto la semana que viene.

También se anunciarán las primeras fechas de la nueva gira que acompañará este nuevo proyecto discográfico.

El álbum. El disco Este devenir fue el segundo de Karmento, un trabajo en el que, a través de 10 canciones, pasea por la canción de autor, la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas, entre otros ritmos pop.

Desde la publicación, el álbum logró situarse entre los 10 mejores disco de música de raíz del año, según la prensa especializada, además de lograr su candidatura a los premios MIN. Un trabajo que no ha dejado de dar grandes alegrías a la cantautora y compositora albacetense  que, partiendo de la canción de autor y el pop, cuanta historias a través de su música, enriquecida por el folclore y la música tradicional de la tierra.

No se puede olvidar su paso por el Benidorm Fest, con una gran actuación en la gala final, consolidando una de las propuestas más interesantes de la música española.