El Albacete FS viaja a Melilla con la necesidad de ganar

Redacción
-

Ambos conjuntos llegan al choque necesitados con el objetivo de acabar sus respectivas malas rachas

El Albacete FS viaja a Melilla con la necesidad de ganar - Foto: José Miguel Esparcia

El Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla será testigo este sábado a las 16 horas de un encuentro de necesidades entre el Nueva Era Melilla FS y el Albacete Fútbol Sala y donde ambos conjuntos llegan con la urgencia de sumar tres puntos que les haga acabar con sus malas rachas.

El conjunto manchego viaja al norte de África con la obligación de volverse con los tres puntos que le hagan reencontrarse con la victoria después de cuatro derrotas consecutivas, que le han hecho caer a la quinta plaza a tres puntos de la zona de playoff. Los de Félix Munera están dolidos y en una situación compleja ya que pese a realizar buenos encuentros, ante los equipos punteros de la clasificación, no han encontrado el camino a los puntos. Más allá de lo futbolistico, los albaceteños necesitan una victoria que les ayudaría en lo psicológico y les quitaría las dudas surgidas en el último mes.

Tampoco llegan en el mejor momentos los melillenses, un equipo recién ascendido de Tercera División que tiene el claro objetivo de la permanencia, su comienzo no fue para nada malo pero las últimas derrotas lo han llevado a la duodécima posición y es el equipo que marca la zona de permanencia. También llegan después de dos derrotas y necesitan volver a la senda de la victoria sino quieren verse en la zona roja.

Si las noticias en los resultados no son nada buenas, tampoco lo son en lo relacionado con la enfermería, otro de los problemas en las últimas semanas. Gallego no podrá ser de la partida ya que no llega a recuperarse de sus molestias y se le une como baja, la del portero Asensio que caía lesionado la pasada jornada en San Pedro del Pinatar y no podra ser de la partida, además varios jugadores incluidos en la la convocatoria viajan con diversas molestias que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana. La nota positiva será la vuelta del capitán Pedri que se estrenará en una lista y podría tener unos minutos en lo que sería su debut en esta temporada.