Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'

LT
-

El presidente de la entidad, Javier López Martín, asistió ayer al partido benéfico que se ha jugado en el estadio Cívitas Metropolitano, y que ha enfrentado a más de 70 artistas y famosos con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Raíles

Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'

Eurocaja Rural finaliza 2023 participando en una gran iniciativa benéfica: el partido 'Artistas Vs. Famosos'. La entidad ha sido patrocinadora de este encuentro, poniendo así el broche de oro a un ejercicio en el que la acción social y la solidaridad han sido protagonistas principales.

La cooperativa de crédito ha demostrado, en 2023, que está en forma, pegada al territorio, que da prioridad al bienestar de las personas, y promueve iniciativas para generar riqueza, empleo e igualdad de oportunidades en su área de actuación. 

Durante todo el ejercicio, la entidad se ha mostrado especialmente sensible con los colectivos más vulnerables, trabajando por la transformación social a través del impulso a iniciativas para la inclusión laboral, social y educativa.

Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'

2023 ha sido un año extraordinario para la entidad en lo que ha negocio se refiere, consolidando un plan de expansión que le ha llevado a alcanzar las 457 oficinas, más de 1.300 empleados y más de medio millón de clientes, a lo largo de 16 provincias en Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla y León. 

Pero también ha promovido grandes iniciativas sociales, especialmente a través de su Fundación, como la Carrera Solidaria contra la ELA, las Ayudas Sociales -a la investigación, colectivos vulnerables y desarrollo rural- y Ayudas WORKIN.

Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'
Eurocaja finaliza 2023 con la iniciativa 'Artistas Vs Famosos'

En esta ocasión, la recaudación obtenida del partido 'Artistas Vs. Famosos' irá destinada a los beneficiarios de la Fundación Raíles, personas con discapacidad intelectual y sus familias.