Juanma García: "Llegamos con mucha ilusión"

J.L. Royo
-

El delantero del Albacete destaca que el primer objetivo del equipo es alcanzar cuanto antes los 50 puntos

Juanma García, durante el partido de pretemporada ante el Alcorcón. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete prepara el primer partido de Liga que jugará el domingo en el Carlos Belmonte ante el Espanyol y los jugadores manchegos ya tienen puesta la mirada en él. Así, Juanma García ha sido el designado por el Albacete Balompié para comparecer ante los medios y aseguró que la pretemporada "ha ido bien, está para coger ritmo y buenas sensaciones y la verdad es que tanto a nivel personal como de equipo, estamos deseando que empiece lo bueno".

El atacante blanco señaló también que a pesar de las dudas generadas por los resultados en esta pretemporada, eso no es lo verdaderamente importante. "Los resultados en pretemporada son solo un número, es lo de menos porque la pretemporada está para lograr confianza en el campo, coger ritmo, pero no hay que olvidar que nuestro objetivo es lograr cuanto antes los 50 puntos, igual que el año pasado y ese el camino que vamos a seguir".

Sobre cómo llega el Albacete a este primer partido de Liga, Juanma García dejó claro que "llegamos con mucha ilusión y ganas de que empiece esto, vamos a ir a ganar todos los partidos tal y como hacíamos la temporada pasada, sin dar un paso atrás. No nos importa cómo venga el Espanyol, imagino que tendrán ganas de subir después del descenso, pero nosotros tenemos que dar la cara y afrontar el partido como hacemos siempre".

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)