Alba Redondo vuelve a la selección española

C. Guzmán
-

La albaceteña, jugadora del Levante UD, es convocada por Jorge Vilda para la disputa de los dos últimos encuentros de la fase europea de clasificación para el Mundial de 2023

Alba Redondo, en un entrenamiento con su club. - Foto: Levante UD

La albaceteña Alba Redondo ha sido convocada por la selección española para la disputa de los dos últimos encuentros de la fase europea de clasificación para el Mundial de 2023.

La delantera del Levante UD es una de las grandes novedades de la lista de 23 futbolistas facilitada por Jorge Vilda que quedarán concentradas el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La selección, líder invicta e imbatida del Grupo B, cerrará dicha fase clasificatoria en Las Rozas, donde recibirá a Hungría el próximo 2 de septiembre y a Ucrania día 6. Ambos encuentros, con el pleno de victorias como objetivo, se celebrarán a las 21 horas.

Tras conocerse la convocatoria, Alexia Putellas, Balón de Oro y considerada mejora jugadora del mundo del momento, aseguró en su cuenta de twitter estar "contenta" por la vuelta de Alba Redondo al combinado nacional.