El Club El Bonillo ganó su segundo Interclubes

Redacción
-

Los albacetenses rompieron la racha de cuatro triunfos consecutivos del Club Guadalajara en este torneo regional que disputaron en casa, en La Lagunilla

El equipo del Club El Bonillo que ganó el Interclubes. - Foto: Club de Golf El Bonillo

El Club de Golf El Bonillo rompió una racha de cuatro triunfos consecutivos del Club de Golf Guadalajara en el Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha, torneo que se celebró en esta ocasión en el recorrido albacetense de La Lagunilla.

Los integrantes de El Bonillo aprovecharon su perfecto conocimiento del terreno para construir una sólida actuación plasmada en un acumulado conjunto, en el que se tenían en cuanta las cinco mejores tarjetas de los seis componentes del equipo, de 401 golpes, consiguiendo el título en juego que asimismo reposa en sus vitrinas en la edición de 2017.

Con dos triunfos a lo largo de la historia de esta competición, los integrantes de El Bonillo, en esta ocasión formado por Ismael Villar, Álvaro Sánchez, Jesús Ortiz, Pedro Jesús Moreno, Ángel Atienza y Alfonso Vermejo, rindieron a un gran nivel, plasmado en un liderato consolidado mediante los citados 401 golpes en total y 11 de ventaja sobre el segundo clasificado, Las Pinaíllas, con 412. Golf Ciudad Real completó el podio.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)