Noche de rock con Coque Malla y M Clan el 5 de agosto

N.A.
-

El concejal de Festejos quiere que la localidad sea unas de las citas obligadas del verano en España

La banda de rock M Clan. - Foto: E.G.

La Roda  acogerá el directo de Coque Malla y M Clan en un concierto cargado de rock and roll. La cita musical tendrá lugar el próximo 5 de agosto dentro de la programación de las Fiestas Mayores 2022. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Roda, Luís Fernández, presentó el concierto como uno de los principales atractivos de la programación. 

El concejal de Festejos resaltó que, uno de los objetivos del equipo de gobierno, es hacer de La Roda un referente  cultural y musical a nivel provincial y regional. En este sentido, se congratuló de poder contar con este tipo de conciertos que traen espectáculos punteros a la localidad. 

El responsable de Festejos animó a rodenses y vecinos de otras localidades a asistir a esta jornada que contará con dos baluartes del rock como Coque Malla y M clan. El primero presentará su nuevo disco El Viaje de un Astronauta Gigante y el grupo un directo con  un nuevo formato más electrónico. 

Luís Fernández indicó que este concierto se une a otros como el concierto de Izal el próximo 23 de julio, que sitúa a La Roda junto a grandes ciudades como Madrid o Barcelona.  Del mismo modo,  aludió a otros conciertos como el Paradise Festival, el concierto de Juancho Marqués, el musical de Queen, o, el concierto de Manu Tenorio junto a la Banda de Música Virgen de los Remedios.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)