Vetusta Morla, plato fuerte de la primera jornada del FDLS

Redacción
-

Los organizadores esperan recibir a más de 13.000 personas de toda España en La Roda entre hoy y el domingo

Fotografía de archivo de un reciente concierto de Vetusta Morla. - Foto: V.B.

La organización del Festival de los Sentidos espera recibir más de 13.000 visitas durante la inminente edición del Festival, que levantará el telón del viernes con un potente cartel que abandera el conocido grupo  Vetusta Morla.

En un comunicado de prensa, los organizadores de #Sentidos'23 destacan que «su jornada inaugural arranca con mucha potencia y con la banda madrileña  como cabeza de cartel de un viernes día 16 de junio que pretende registrar un lleno hasta la bandera».

El programa que contará igualmente con diversos conciertos que se alternarán en sus tres escenarios (Vibra Mohou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club). Así, la tarde-noche-madrugada del primer día de festival, se contará también con  las actuaciones de Maren, La La Love You, Amatria, Protagonistas, El pacto de Johnson, Cora Yako, For Your Information y Discofever; además de las sesiones de los djs Hernán Talavera, Nonaino Dance, Miss Deep'in y Yoikol.

Como novedad con respecto a otras ediciones, el recinto del festival hará una pausa en la mañana del sábado día 17, para trasladar  todos los conciertos al corazón urbano de la localidad, en pleno Paseo Ramón y Cajal, donde en el escenario Globalcaja se ofrecerán  los conciertos de Sr. Aliaga a las 13 horas y de Muro María a las 13,45.

El  recinto del festival abrirá nuevamente a las 16,45 horas con una interesante oferta musical que lideran Dani Fernández (23,30) y Dorian (01,40). Subirán también este sábado a los tres escenarios (Vibra Mahou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club), Sr. Aliaga, Nando Costa, Sexy Zebras,  Innmir, Blackpanda, Jairo de Remache, Biela e Irenegarry. A su vez, por #SentidosClub pasarán los djs Ismael Alba, Hanna Plum, Jungleo, Frannz y Carlos García.

El domingo, día 18, en jornada matinal, el Festival de los Sentidos se despedirá de esta edición, a partir de las 12 del mediodía, con la actuación folclórica Amigos del Arte y la ocasión ideal para  apurar las últimas horas del FDLScon lo mejor de la propuesta gastronómica (quesos, vinos, miguelitos, tapas…) en un ambiente más familiar y tranquilo.