Mercedes Lorenzo, candidata del PP para Santa Ana

Redacción
-

Manuel Serrano, presidente provincial del Partido Popular, afirma que "representa un proyecto de futuro, de ilusión y de trabajo"

Manuel Serrano y Mercedes Lorenzo.

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado que "Mercedes Lorenzo representa un proyecto de futuro, de ilusión y de trabajo para hacer crecer y desarrollarse a Santa Ana, cuenta con grandes ideas para potenciar el desarrollo de su pueblo porque es una persona muy querida y apreciada por sus vecinos".

Serrano se ha pronunciado así en la visita que ha realizado a Santa Ana junto a la concejala Llanos Navarro para presentar a la que será candidata del Partido Popular a alcaldesa-pedánea de la localidad, Mercedes Lorenzo Córcoles, que está casada y tiene una hija de 16 años

ha tenido palabras de elogio hacia Mercedes Lorenzo de la que ha destacado "su enorme capacidad de trabajo" y que "cuenta con enormes habilidades para luchar por mejorar la vida de sus vecinos de Santa Ana". De hecho, ha recordado que durante seis años Mercedes Lorenzo fue presidenta de la Asociación de Madres y Padres (Ampa) del colegio Simón Abril de Santa Ana, de la que sigue siendo socia a día de hoy, como también lo es de la Hermandad de la Santa Cruz de esta pedanía albaceteña.

"Mercedes está completamente preparada para ser alcaldesa-pedánea en Santa Ana puesto que es una persona confiable, flexible, que adquiere nuevas habilidades con rapidez y que está plenamente involucrada en la vida de su pueblo lo que la hace la alcaldesa idónea para esta pedanía albaceteña", ha señalado. "Ella es la persona indicada para ser alcaldesa porque es una buena persona, con capacidad de gestión que conoce bien Santa Ana", ha concluido.

Por su parte, la candidata a la alcaldía ha asegurado que "supone todo un orgullo para mi poder ser la candidata a alcaldesa-pedánea de Santa Ana, mi pueblo, en el que vivo toda la vida, y de cuya vida he formado parte durante tanto tiempo". Mercedes Lorenzo ha destacado que "tengo un gran entusiasmo por mejorar la vida de mis vecinos y espero poder contar con su confianza para hacer crecer Santa Ana porque ideas no me faltan".

"Mi objetivo, es servir y ayudar a todos y cada uno de mis vecinos, en especial a aquellos con más dificultades o que peor lo están pasando en este momento", ha señalado la candidata a la alcaldía de Santa Ana.

"Aportaré todo mi esfuerzo, ilusión y corazón en mejorar la vida de los santaneros y de las santaneras y espero que puedan estar muy orgullosos del trabajo que haga en Santa Ana", ha concluido la candidata popular.