Destaca compromiso de Núñez para recuperar carrera profesional

Redacción
-

La vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM, Tania Andicoberry, indica que "Núñez ha refrendado ante notario la propuesta que ha llevado a las Cortes de Castilla-La Mancha hasta en 24 ocasiones"

Tania Andicoberry, vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM.

La vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM, Tania Andicoberry, ha valorado el compromiso de Paco Núñez, firmado este lunes ante notario, para recuperar la carrera profesional sanitaria, en cuanto tome posesión como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así lo ha destacado hoy en Albacete la vicesecretaria del PP-CLM, donde ha recordado la promesas incumplidas de Page a este respecto, quien además ha votado en contra de las propuestas realizadas por el Partido Popular hasta en 24 ocasiones que lo ha llevado a las Cortes de Castilla-La Mancha.

"Page ha tenido ocho años y múltiples ocasiones para recuperar la carrera profesional sanitaria, y no lo ha hecho; es más, hay en los últimos Presupuestos regionales, el Gobierno de Castilla-La Mancha incluye un artículo en el que se prohíbe de forma expresa la recuperación de la carrera profesional, y así lo aprobó el PSOE el pasado mes de diciembre", ha aseverado Tania Andicoberry.

El compromiso de Paco Núñez incluye la recuperación de la carrera profesional sanitaria para todos los profesionales del SESCAM, fijos y temporales, en todos sus grados; establecer de modo urgente un plan de choque contra las listas de espera; y la convocatoria de una mesa de trabajo para la modernización de la Atención Primaria.

"Paco Núñez es una hombre de palabra, frente al postureo y las promesas incumplidas de Page. Estamos convencidos de que otra forma de gobernar es posible, de la mano de todos los colectivos de Castilla-La Mancha, y por supuesto de la mano de Paco Núñez que si a partir del próximo mes de mayo es presidente de la región, uno de sus primeros compromisos será esta recuperación de la carrera profesional sanitaria", ha concluido Tania Andicoberry.