Comercia abre sus puertas al público

J.G.
-

La feria cuenta con 5.700 metros cuadrados de exposición y 43 expositores, seis más que la edición anterior

Imagen del alcalde durante su visita a la Feria. - Foto: J. G.

 La XVII edición de la Feria de Hogar, Liquidación y Stock de Albacete, Comercia, ha abierto esta mañana sus puertas al público en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), con 5.700 metros cuadrados de exposición y 43 expositores, seis más que la edición anterior.

El alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, ha animado a los albacetense a visitar una de las ferias más importantes del calendario de la IFAB, ya que ha afirmado que cuenta con importantes para los compradores.

En concreto, 28 expositores serán de Albacete y su provincia, concretamente de la capital, Tarazona de la Mancha, Villarrobledo, La Roda, Hellín y Caudete. Además habrá tres expositores procedentes de Cuenca y Ciudad Real y 12 del resto de España, exactamente de Valencia, Yecla, Castellón, Valladolid, León, Jaén, Córdoba y Huelva.

Entre los sectores representados se podrán encontrar chaquetas de piel; boutique de moto con cascos, monos y complementos para motocicletas, cazadoras térmicas softshell; moda de señora, caballero, juvenil, infantil y complementos; bisutería y joyería; calzado de señora, caballero, deporte e infantil; moda deportiva; moda firmas; moda comunión; moda vintage; relax y descanso, colchonería, sofás; bazar, menaje y complementos del hogar.

Además también se podrán encontrar otros productos como Thermomix, kobold, moda hogar, ferretería, máquinas de coser, cosmética, productos de peluquería, productos financieros, seguros, osmosis, descalcificadores, cuchillería, cerámica o barro.

La entrada de la feria, que durará hasta el próximo domingo, tiene un coste de un euro y es gratis para los menores de 14 años.