Comprar en el comercio de Almansa tiene premio en Navidad

I.M. / Redacción
-

Un único ganador obtendrá 3.000 euros para gastar en al menos 10 locales diferentes y otros 20.000 euros se repartirán directamente vía un rasca tómbola

Un momento de la presentación de esta campaña navideña entre el comercio local almanseño. - Foto: Ayto. Almansa

El comercio local  almanseño ha iniciado su ya tradicional campaña de Navidad. El lema elegido para este año no es otro que Nuestro mejor regalo eres tú  y los premios previstos  suman  un total de 23.000 euros, si bien el premio principal de 3.000 euros se entregará a un único ganador, con la particularidad, además, de que deberá gastarse en al menos diez establecimientos diferentes, según informaron en su presentación las concejales María José Romero y Matilde Cuenca.

Oficialmente en marcha con la consiguiente distribución de boletos, en este 2023, no obstante, hay una novedad la renovación del formato del 'Rasca' que ahora se ha convertido en una tómbola navideña con 20.000 euros  en premios directos repartidos entre todos los establecimientos participantes. El sorteo de los 3.000 euros se llevará a cabo el próximo día  29, mientras que los premios ocultos podrán canjearse hasta el 30 de diciembre.

En este evento, además de dar cuenta de la campaña navideña comercial también se destacó la colaboración del Centro Ocupacional de Asprona en el montaje de las cajas que contendrán los boletos y se hizo entrega de los 1.500 euros recaudados en el sorteo solidario del año pasado a la Asociación de Sordos de Almansa.  Finalmente,  los organizadores instaron a la comunidad a participar activamente en la campaña, desde el momento que, subrayaron, con cada compra y con cada papeleta los alamanseños están contribuyendo no sólo al comercio local  y a la unión que hay entre los comerciantes y  los clientes, sino también a iniciativas solidarias. A este respecto cabe destacar que un porcentaje de cada papeleta vendida se destina a organizaciones benéficas locales.

 «Con el espíritu navideño encendido, la ciudad de Almansa se prepara para celebrar estas festividades en comunidad», concluyeron diciendo los organizadores de esta campaña apoyada por la Diputación  Provincial y por el Ayuntamiento de la localidad.