PP y Cs llegan a un acuerdo en Casas Ibáñez

REDACCIÓN
-

Los 'populares' anunciaron a las 10,15 horas en su cuenta de 'Facebook' que anoche llegaron a un acuerdo con Ciudadanos por el que el PP estará tres años al frente de la Alcaldía y la formación naranaja uno

Fotografía de archivo de la presentación de la candidatura del PP.

El PP y Cs de Casas Ibáñez llegaron anoche a un acuerdo de gobierno, según anunciaron esta mañana los populares en su cuenta de Facebook, por el que la formación azul estará tres años al frente de la Alcaldía y la naranja uno. De esta forma, Ciudadanos  de Casas Ibáñez no cumple el acuerdo regional de PSOE y Cs que incluía a la localidad de La Manchuela.

El comunicado del PP de Casas Ibáñez en su cuenta de Facebook es el siguiente: 

"Hola a tod@s. Anoche quedó cerrado el pacto por el cual Populares de Casas Ibáñez se hace tres años con la Alcaldía de Casas Ibañez, gobernaremos para todo el pueblo, con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo. Gracias a todo el mundo por su apoyo y deciros que desde hoy estamos a disposición de todos vosotros en el ayuntamiento donde con mucho gusto escucharemos vuestras propuestas. Agradecer al grupo de Ciudadanos su apoyo y desearles toda la suerte del mundo para este mandato. Pedimos disculpas también a tod@s si en algún momento alguien se ha sentido ofendido en estos días de tanto movimiento e incertidumbre. Vinimos a trabajar por Casas Ibañez y aquí estamos!!! Con un proyecto serio para llevar nuestro pueblo al lugar que se merece!! 
Os esperamos hoy a la 13:00h en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Muchas Gracias Casas Ibañez".