Ricardo Moya presenta en directo 'Carne en Pijama'

Redacción
-

La actuación, en la sala Sideral, se enmarca en el sexto Festival de Humor de Castilla-La Mancha, 'Gachas Comedy'

Ricardo Moya tocará en formato acústico, acompañado de ‘El Escocés’, saxofonista de Gloria Gaynor. - Foto: VELASCO & HU

Hoy jueves, la sala Sideral de calle Teodoro Camino acoge, a las 21 horas, un concierto de Ricardo Moya, que participará en el sexto Festival de Humor de Castilla-La Mancha, Gachas Comedy, y presentará, Carne en Pijama, su recién editado libro disco.   

Ricardo Moya lleva varios años dando forma y expandiendo su carrera musical. Muy influenciado por la escena rock argentina y tomando como base dicho género, siempre intenta experimentar con sonidos que van más allá de lo clásico.

Desde hace dos años Ricardo trabaja en su nuevo disco Carne en Pijama, que publicó el 17 de febrero. Sus letras son impredecibles e inauditas, o como él mismo afirma, «van desde el chiste y la gracieta hasta lo más jodido, oscuro y roto de mi ser».

Carne en Pijama se publica junto con un libro del mismo nombre que relata su camino como músico desde la primera guitarra hasta la grabación.

En la conformación del disco han participado grandes músicos y amigos como Nacho Tamarit (Los Zigarros), Adri Ribes (Los Zigarros), el productor y guitarrista Armando Erenas, Gabriel Peso (David Bisbal), Toni Mateos, Roberto Olori, David Sam, Cobre, Jordi Portaz el armonicista Pol Jubany, El Escocés (Gloria Gaynor), el ingeniero de sonido Manuel Tomás (ganador de un Grammy Latino), el productor Javier Vielba, el saxofonista Marc Sanz, el trompetista Diego Martínez entre muchos otros artistas. Ricardo Moya es músico, periodista, cómico y ahora también escritor.  (Entradas, 12, 14 euros).