Los Reyes Magos llegan en tren a la plaza de toros

Antonio Díaz
-

Hicieron su entrada acompañados por sus pajes reales

Los Reyes Magos saludaron a los niños en la plaza de toros. - Foto: Víctor Fernández

Sus Majestades, los Reyes Magos, llegaron puntualmente a la plaza de toros a las cinco de la tarde. No en camello, hicieron su entrada triunfal en tren, acompañados por sus pajes. Melchor, Gaspar y Baltasar, tras apearse, saludaron a los niños y mayores congregados en la plaza, en una tarde fría. Aún así, recibieron un cálido recibimiento y aún tuvieron tiempo de recoger algunas cartas.

Para amenizar la espera, con algún momento de lluvia, pequeños pudieron disfrutar del espectáculo Disney Rock, así como con la agrupación del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Amargura, que interpretaron villancicos, coreados por todos. La presentación de Sus Majestades corrió a cargo de Ester García y David Andrés.

Tras la visita a Asprona y a la Residencia San Antón, comenzará la Cabalgata.

Se iniciará a las 19 en la Avenida de España, transcurriendo por Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altozano y Martínez Villena hasta la puerta del Ayuntamiento. Desde el balcón del Consistorio saludarán a todos, acompañados por el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.