Agotadas las entradas de la IV Cena Solidaria de Asprona

Teresa Roldán
-

El precio del menú degustación benéfico de la iniciativa organizada por Asprona y Euro-Toques, que se celebra este jueves, asciende este año a 80 euros

Presentación en El Corte Inglés de la IV Cena Solidaria de Asprona, que se celebra el jueves 22 de este mes. - Foto: Víctor Fernández

Asprona Plena Inclusión celebrará este próximo jueves su IV cena solidaria, a partir de las 20,30 horas en el restaurante Posada Real, cuya recaudación se destinará a los programas de participación en la comunidad de las personas con discapacidad intelectural usuarias de la asociación.

Fue el año pasado cuando después de dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus, Asprona y Euro-Toques celebran de nuevo ese evento bajo el lema 'Tus manos son mis manos'.

En la IV edición, que ha sido presentada esta mañana en el Corte Inglés, uno de los patrocinadores que aporta gran parte de los productos del menú que se servirá en la cena solidaria, se contará con la presencia cocinando y sirviendo lo platos de cinco estrellas Michelin, ya que  uno de los cocineros, del restaurante Maralba (en Almansa) cuenta con dos estrellas Michelin, Fran Martínez.

En esta ocasión, el menú degustación de la cena estará elaborado por cuatro chefs Estrella Michelin: Fran Martínez (restaurante Maralba, Almansa), Juan Monteagudo (Ababol, Albacete), Javier Sanz y Juan Sahuquillo (Oba, Casas Ibáñez), Miguel Expósito (Retama, Ciudad Real), cocineros que contarán además con la colaboración de hasta 60 cocineros de toda España.

El precio del menú solidario este año asciende a 80 euros, y en estos momentos ya están vendidas las 280 localidades disponibles.