Un detenido por una presunta agresión sexual en la Feria

Sara Ruiz
-

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, realizó una valoración de las primeras horas de la Feria

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto al presidente regional, Paco Núñez antes de entrar a la Catedral. - Foto: José Miguel Esparcia

Hoy se ha llevado a cabo en la Catedral de Albacete la Santa Misa en Honor a la Virgen de Los Llanos. Antes del inicio de esta misa, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, realizaba una valoración de las primeras horas de Feria. De este modo, destacaba "la normalidad" de la noche, añadiendo que "no ha habido muchas incidencias relevantes". La Cabalgata de la Feria, según Serrano, estuvo acompañada por más de 150.000 personas y las primeras horas del Recinto Ferial, por unas 80.000 personas llegadas de todos los puntos de la geografía nacional e internacional. Sin embargo, el alcalde adelantó que en estas primeras horas de Feria "se han producido dos agresiones sexuales leves". 

En este sentido, mostraba cautela y evitaba dar más datos sobre las mismas, pero manifestaba el alcalde de Albacete que "hay un detenido". Así, estos hechos están siendo investigados para ser esclarecidos. Por otro lado, en el parte de incidencias de la Policía Local de Albacete se especifica que la detención se produjo en la calle Bailén de la ciudad a las 4.19 horas de la mañana y el detenido es un hombre de 27 años.