Beatriz Molina es la candidata del PP en Los Anguijes

Redacción
-

El presidente provincial, Manuel Serrano, destaca "las enormes ganas de trabajar de la candidata a pedánea por mejorar la vida de sus vecinos y su vinculación en la pedanía"

Manuel Serrano, Beatriz Molina y Llanos Navarro. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, destacó que "Beatriz Molina Sánchez es la candidata idónea para ser la alcaldesa-pedánea de Los Anguijes por sus ganas de trabajar por mejorar la vida de sus vecinos, porque transmite ilusión, sensatez y vocación de servicio público".

Serrano se pronunció así tras desvelar que será ella la candidata del Partido Popular para Los Anguijes, al tiempo que se mostró seguro de que "es la alcaldesa que Los Anguijes necesita por sus ganas de trabajar, por su empeño por mejorar la vida de los demás, por su vitalidad y por su gran implicación en la vida de esta pedanía albaceteña, en la que nació y que es su pueblo de toda la vida con el que tiene una gran vinculación".

El presidente provincial destacó que Molina "trabajará para mejorar la vida de Los Anguijes, atender las necesidades y reivindicaciones de sus vecinos, y que puedan contar con más y mejores servicios".

Beatriz Molina Sánchez es licenciada en Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha, aunque en la actualidad es gerente de una empresa agrícola "porque mi padre, de profesión agricultor, ha dedicado toda su vida al campo, y es quien me ha transmitido esa pasión que siento por el mundo agrícola y su entorno y por eso lo he convertido en mi profesión". Aseguró que de su madre ha aprendido "el valor de la palabra familia y lo importante que es tener una relación cercana y afectuosa con todos sus miembros".

La candidata a pedánea de Los Anguijes recordó que "existe una idea preconcebida sobre las personas que viven en pueblos pequeños como el mío porque se suele pensar en gente sin estudios cuya única opción o salida es dedicarse al campo, pero en muchos casos esa idea es errónea".

Admitió que "cuando me dieron la oportunidad de presentarme como candidata a la Alcaldía de mi pueblo decidí dar un paso adelante y aceptar este nuevo reto, y lo hice porque ante todo me importa mi pueblo y el bienestar de todos mis vecinos". En este sentido, mostró una "gran ilusión por aprender cosas nuevas, por poder hacer algo bueno y, de ahí, la plena certeza de que mi dedicación será plena".

Molina quiso agradecer "a toda la gente que a ciegas ha confiado en mí, que me han ayudado en todo en este camino que hoy empiezo y espero que continúe por mucho tiempo".