El Albacete se presentará hoy a sus aficionados

C. Guzmán
-

El equipo de Rubén Albés se enfrentará en el Carlos Belmonte al Getafe a una semana del comienzo de la liga de Segunda División

Rubén Albés y Toni Madrigal, durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié se presentará hoy ( 20 horas) a sus aficionados en el estadio Carlos Belmonte en el encuentro amistoso que le enfrentará al Getafe CF. 

El equipo blanco disputará este amistoso de pretemporada después de cuatro semanas de preparación en las que el nuevo técnico ha intentado poner en práctica sus directrices tácticas de cara a la campaña 2022-2023 en Segunda División.

El cuadro blanco dispondrá de sus nueve incorporaciones con ficha del primer equipo, que ya podrán actuar frente a sus nuevos seguidores. Se trata del portero Diego Altube; el defensa Álvaro Rodríguez; los centrocampistas Juan Antonio Ros, Maikel Mesa, Tomás Reimâo, Jonathan Dubasin y Lander Olaetxea, y los delanteros Juanma García e Higinio Marín, a los que hay que añadir al lateral Juan María Alcedo.

De la plantilla 21-22 permanecen Bernabé Barragán, Djetei, Javi Jiménez, Boyomo, Johannesson, Diego Alonso, Fran Álvarez, Rubén Martínez, Riki, Sergi García y Manu Fuster plenamente disponibles, más otra relación de futbolistas que bien se encuentran lesionados, bien se intenta traspasar o de los que el club se quiere desprender, como Sergi Maestre, Eric Montes, Marc Llinares, Andy Kawaya, Jeisson Martínez y Dani González.

Será la penúltima cita de pretemporada, que se cerrará mañana en la Ciudad Deportiva con el último amistoso frente al Socuéllamos, también a las 20 horas.