Núñez pide autocrítica al Gobierno central tras las gallegas

EFE / L.G.E.
-

El presidente regional del PP avisa de que "la coalición ha quedado borrada del mapa". Carolina Agudo valora que España cuenta con "una comunidad que va a seguir haciendo frente a los pactos vergonzosos de Sánchez".

Núñez pide autocrítica al Gobierno central tras las gallegas

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, cree que el Gobierno central debe hacer autocrítica al Gobierno central tras los resultados de las elecciones gallegas, porque "la coalición ha quedado borrada del mapa en Galicia. Así se pronunció ayer en Madrid donde acudió a un desayuno informativo de Isabel Díaz Ayuso. También valoró que los gallegos ha optado por "la estabilidad y el crecimiento", algo que además "refuerza el liderazgo" de Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, la portavoz del PP de las Cortes regionales, Carolina Agudo, aplaude la victoria de su partido en Galicia porque "el conjunto del territorrio español cuenta con una comunidad que va a seguir haciendo frente a los pactos vergonzosos de Sánchez con los independentistas". Valora que "los gallegos eligieron los puentes frente a los muros que Sánchez".

Refiriéndose a los resultados del PSOE y de sus socios de Sumar, Agudo concluye que "la política llevada a cabo por Pedro Sánchez y lo que defienden los suyos en sus territorios ha tenido un descalabro en las gallegas". Añadió que le gustaría sabre qué opina de lo sucedido el PSOE de Castilla-La Mancha y Page, "que mostraba su apoyo rotundo al candidato del PSOE gallego".