El BSR Amiab quiere seguir invicto a costa del UCAM

Redacción
-

El equipo de Abraham Carrión cerrará hoy al mes de enero en el Pabellón Lepanto

Imagen de un partido reciente del BSR Amiab. - Foto: José Miguel Esparcia

El BSR Amiab Albacete cerrará hoy el mes de enero recibiendo la visita de UCAM Murcia BSR en el Pabellón Lepanto a partir de las 16 horas.

La escuadra murciana no sabe lo que es ganar al cuadro albacetense. Se han enfrentado en tres ocasiones, la última de ellas el pasado 26 de noviembre, donde el BSR Amiab se impuso por 72-49.

De volver a ganar en esta ocasión, el equipo dirigido por Abraham Carrión sumará su decimotercer triunfo en lo que va de curso, manteniendo así su condición de invicto.

"La semana ha ido muy bien, no hemos tenido lesionados, hemos podido entrenar todos y estamos contentos de seguir ganando", señaló el técnico. "Sabemos que ahora viene un rival dificilísimo como es Murcia. Un equipo súper dinámico, que juega muy bien las transiciones, que puede jugar con cuatro jugadores grandes, tiene jugadores exteriores, un gran jugador interior como es Lalo, un muy buen entrenador… Lo tiene todo para hacer la buena campaña que está haciendo. Nos va a poner las cosas difíciles", aseguró Carrión.