LaLiga aplaza el Atlético vs Sevilla

Europa Press
-

Las fuertes lluvias a causa de la DANA provocan que no se dispute este partido de la jornada 4 en Primera División

LaLiga aplaza el Atlético vs Sevilla - Foto: AFP7 vía Europa Press

LaLiga ha decidido, "ante la situación climatológica excepcional" en Madrid de cara a las próximas horas, aplazar el encuentro de Primera División entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC previsto inicialmente a las 18.30 horas de este mismo domingo en el estadio Cívitas Metropolitano.

Acorde a su nota de prensa, la institución que preside Javier Tebas ha tomado tal decisión "ante la situación climatológica excepcional en Madrid, tras los avisos de alerta roja por parte de AEMET y las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid".

Tras "haber analizado la situación" y haber "mantenido conversaciones" durante la mañana "con el presidente de la RFEF, el presidente del Consejo Superior de Deportes y los consejeros delegados del Atlético de Madrid y del Sevilla FC", LaLiga ha determinado el aplazamiento de este duelo entre colchoneros e hispalenses correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports.

Poco antes de saberse el aplazamiento, el Atlético ya había informado de los percances por las fuertes lluvias anunciadas a causa de la DANA. "El Ayuntamiento de Madrid ha emitido una nota pública en la que recomienda evitar desplazamientos ante la previsión de fuertes lluvias y la AEMET ha elevado a alerta roja la situación ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas", había subrayado el club rojiblanco.

Fuentes de DAZN, operador televisivo que iba a retransmitir el partido desde el Metropolitano, han señalado a Europa Press que dos posibles fechas para que se juegue este Atlético vs Sevilla son el 4 de septiembre o ya irse hasta el 31 de diciembre, dentro de un calendario muy apretado.