El Villarrobledo-Huracán Balazote abrirá la liga en Tercera

C.G.
-

El Atlético Albacete jugará su primer partido en Quintanar del Rey

Imagen de un Huracán-Villarrobledo jugado en enero de 2022. - Foto: Rubén Serrallé

La FFCM dio a conocer el calendario de competición de Tercera RFEF 2023-2024, en la que tomarán parte tres equipos de la provincia, el CPVillarrobledo y los ascendidos Atlético Albacete y Huracán de Balazote. 

El sorteo quiso que en la primera jornada se enfrenten precisamente el Villarrobledo y el Huracán en el Municipal de la Virgen, mientras el Atlético Albacete arrancará con una difícil visita al Quintanar del Rey. Esta jornada inaugural está prevista para el 10 de septiembre. En la segunda tendrán lugar los partidos Marchamalo-Villarrobledo, Atlético Albacete-Azuqueca y Huracán-Villarrubia.

La competición, en la que tomarán parte 18 equipos, concluirá el 12 de mayo de 2024 con la disputa de la última jornada con los partidos Villarrobledo-Conquense, Tarancón-Atlético Albacete y Azuqueca-Huracán de Balazote.

La primera vuelta de esta Tercera División acabará el 21 de enero de 2024 con la disputa de la decimoséptima jornada, y la segunda se abrirá una semana después con la décimo octava.