El Alba viaja a Gijón con la novedad de Fidel Chaves

Redacción
-

El futbolista regresa a la lista tras superar su lesión muscular, Olaetxea por sanción, y Julio Alonso y Álvaro Rodríguez por lesión, son las tres bajas para Rubén Albés

Fidel se lleva un balón en un entrenamiento ante la presión de Carlos Isaac. - Foto: Albacete Balompié

Nueva visita al norte de la península para el Albacete Balompié, que mañana juega en El Molinón, desde las 20,30 horas, ante el Real Sporting de Gijón. 

La expedición para dicho encuentro está formada por 21 integrantes, entre los que destaca la vuelta de Fidel Chaves, ya recuperado y Glauder, liberado de su sanción por tarjetas amarillas. También viaja Escriche, que no pudo jugar contra el Amorebieta por su torcedura en el tobillo en el entrenamiento previo, y que lleva toda la semana entre algodones. El delantero estará en Gijón, pero su participación es complicada. 

En el plano de bajas, Olaetxea se queda en Albacete para cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Álvaro Rodríguez y Julio Alonso se pierden el encuentro por lesión. El equipo, que va por carretera a Alicante para salir desde su aeropuerto hacia tierras asturianas, se hospedará en el Hotel NH Gijón.

Cabe destacar que esta tarde realizará una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Mareo. Mañana, tras la finalización del choque, el Alba regresará a Albacete, realizando así el próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva el lunes 4 de marzo a las 16,30 horas.