El Fundación Albacete no pudo con el Córdoba

Juan Carrizo
-

0
Fundación Albacete
0
Córdoba Femenino
Finalizado
La gran actuación de la guardameta visitante Gordillo salvó a su equipo, que aunque dominó gran parte del encuentro, no llegó a la portería manchega con peligro, lo que sí hizo el equipo de Roberto Cantarero

Una de las muchas intervenciones de Gordillo evitando un gol. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete sigue sin conocer la victoria. No pudo pasar del empate frente a un Córdoba que incluso fue mejor por momentos, pero que careció de pegada sobre la portería defendida por Hoyas, mientras que el Fundación se estrelló con la guardameta visitante Gordillo, que con intervenciones de mucho mérito evitó el triunfo de las albacetenses.

El partido fue bastante espeso, con mucho centrocampismo y poca lucidez en el juego. Fueron las cordobesas las que tomaron la posesión y además generaron muchos problemas al Fundación con una presión que provocó más de un susto sobre la portería local.

Pero aunque el balón estaba más tiempo en posesión visitante, era el Fundación el que lograba llegar a la portería rival con más claridad. Siempre con rápidas acciones, con llegadas de Cintia y Padilla por las bandas, el Fundación generó ocasiones suficientes para haberse adelantado antes del descanso, pero se encontró con una inspirada Gordillo. La guardameta del Córdoba realizó cuatro o cinco intervenciones de mucho mérito que evitaron la derrota de su equipo. Un cabezazo de Celia Gómez y otra remate de Nata fueron algunas de las mejores opciones de un Fundación que también lo intentó en la segunda parte, donde el encuentro siguió el mismo guión que en la primera.

Solo a base de disparos lejanos intentó marcar el Córdoba, balones que caían del cielo intentando sorprender a Hoyas, sin conseguirlo.

Con Carla Bautista dando más calidad al ataque, otra vez fue Gordillo la que evitó el gol del Fundación y el partido acabó con unas tablas que no contentaron a ninguno de los dos equipos.