El PP reclama a Sáez que limpien los solares en La Estrella

Redacción
-

El Grupo Municipal Popular se interesó por otras de las reivindicaciones de la asociación vecinal del barrio, entre las que se encuentra una mayor flexibilización a la hora de acceder a los planes de empleo

Llanos Navarro y Francisco Navarro, junto a la presidenta de la asociación vecinal. - Foto: PP

La concejal del Grupo Popular, Llanos Navarro, ha exigido al Gobierno de Sáez que "limpie y mantenga en buenas condiciones los solares municipales que hay en el barrio de La Estrella, ya que muchos de ellos presentan un aspecto lamentable, con suciedad y sin vallar, siendo un foco de basuras, de acumulación de chatarras o guarda de animales sin ninguna autorización, dando un aspecto lamentable de esta zona de la ciudad".

Llanos Navarro se ha pronunciado de este modo durante el encuentro que ha mantenido con la presidenta de la asociación de vecinos del barrio de La Estrella, Francisca Debón, junto al concejal popular Francisco Navarro, para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y tomar buena nota de sus propuestas.

Llanos Navarro ha apostado por construir en estos solares viviendas sociales de alquiler y venta para ayudar a quienes más lo necesitan y revitalizar el barrio.

Los concejales del Grupo Popular se han interesado por otras de las reivindicaciones de esta asociación vecinal, entre las que se encuentra una mayor flexibilización a la hora de acceder a los planes de empleo.

Llanos Navarro y Francisco Navarro han agradecido a la presidenta de la asociación de vecinos de La Estrella el intenso trabajo que realiza de la mano de su junta directiva para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.