El Albacete FS intentará dar cuenta del Jerez Futsal

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido visita tierras extremeñas con la intención de consolidarse entre los primeros

Los jugadores del Albacete Fútbol Sala celebran una victoria tras un partido de liga. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Fútbol sala afronta un largo desplazamiento a la localidad pacense de Jerez de los Caballeros para enfrentarse hoy a un Jerez Futsal, que se encuentra en zona de descenso a siete puntos de la permanencia.

Los de Diego Garrido vuelven a la competición tras el parón del fin de semana pasado, motivado por la disputa de la Copa de España. El partido comenzará a las 16 horas y medirá a dos equipos con dinámicas totalmente distintas. Los visitantes ocupan la tercera posición y llegan tras un buen arranque de segunda vuelta con ocho puntos de 12 posibles mientras que los locales que no están teniendo una temporada fácil, ya que llegan con un sólo punto en los últimos cuatro encuentros y su última victoria data del 5 de noviembre.
En el partido de ida, el Albacete FS consiguió los tres puntos tras imponerse por un cómodo 7-0. La victoria albaceteña sirvió para poder seguir dentro de la zona de playoffs y con ese objetivo en la mente se desplazará la plantilla de Diego Garrido, un técnico toledano que no podrá contar todavía con la presencia del capitán Pedri para este compromiso en tierras extremeñas.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala, España, Pedri