Molina, mano a mano con Borja Jiménez en Casarrubios

Redacción
-

El matador de toros albacentese se medirá al triunfador de Madrid el próximo 28 de abril en la localidad toledana, donde también hará el paseíllo el novillero Nicolás Cortijo, dentro del certamen Promesas de Nuestra Tierra, el 21 de abril

Molina, mano a mano con Borja Jiménez en Casarrubios

El empresario taurino Manuel Amador, a través de Toros Paltoreo, contará con el torero albacetense Molina para la corrida de toros mixta que organizará el próximo 28 de abril en la localidad toledana de Casarrubios dle Monte. El festejo tendrá mucho interés, ya que estarán acartelados el diestro sevillano Borja Jiménez, triunfador de la pasada temporada en Madrid, y el ya citado Molina, que suma una nueva fecha, esta vez ante una de las figuras de la temporada. Será una buena piedra de toque para el albacetense que afronta esta campaña como decisiva en su carrera profesional. Completa el festejo el novillero Nacho Torrejón, que debutará con picadores, ganador del prestigioso certamen 'Promesas de Nuestra Tierra'. El encierro lucirá el hierro de Guadalmena (procedencia Juan Pedro Domecq y Díez, José Luis Osborne y Maribel Ybarra).

Por otra parte, Casarrubios del Monte acogerá el 21 de abril una de las novilladas del certamen Promesas de Nuestra Tierra, en le que también habrá presencia albacetense, con el alumno de la Escuela Taurina Nicolás Cortijo. El joven espada compartirá cartel con Ignacio Candelas y Sergio Cartas. Se medirán a erales de la ganadería de Mariano de León.