La UNED encara el curso con más de 6.000 alumnos en la región

LT
-

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha mantenido un encuentro con los cinco directores de los centros UNED de Castilla-La Mancha, así como con su vicerrector, Jesús de Andrés

La UNED encara el curso con más de 6.000 alumnos en la región

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha mantenido un encuentro, en el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas, con los cinco directores de los centros UNED de Castilla-La Mancha, así como con su vicerrector, Jesús de Andrés.

Desde allí, Ricardo Cuevas les ha traslado el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page en un curso que contará con unos 6.000 alumnos y alumnas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Del mismo modo, les ha tendido la mano para seguir implementado políticas que ayuden a mejorar las prestaciones de una institución que abre la puerta a muchos alumnos y alumnas que, de otra forma, no podrían acudir a la universidad. En el seno del encuentro, ambas instituciones han analizado los pormenores del presente curso académico.