Dubasin: "Espero que le vaya bien al Alba, pero no el sábado"

EFE
-

El exjugador del conjunto manchego, ahora en el Real Oviedo, visitará este fin de semana el Carlos Balmonte

Dubasin, durante un entrenamiento. - Foto: Real Oviedo

El delantero del Real Oviedo Jonathan Dubasin, ha expresado su deseo de que al próximo rival de los azules, el Albacete, equipo en el que jugó la temporada pasada, "le vaya bien, perno no este fin de semana".

"Allí me dieron la oportunidad de debutar en Segunda y me salieron las cosas bien. Estoy muy agradecido a toda la gente de Albacete, pero ahora estoy en el Oviedo y toca ganar", dijo el delantero del Real Oviedo sobre lo que supone para él regresar al 'Carlos Belmonte'.

Preguntado por su excompañero Manu Fuster, que contó con ofertas de categoría superior en los últimos meses, Dubasin afirmó que "es un jugador diferencial, sabe asociarse y lee el juego", de modo que "es un futbolista de Primera y fue un placer jugar con él".

"Tuve la oportunidad de ser titular desde el principio y ahora Masca ha aprovechado su oportunidad, estoy muy contento por él porque se lo merece", comentó el delantero hispano-belga sobre su suplencia ante el Levante y el gol anotado por Masca en dicho partido

Por último, Dubasin concluyó afirmando que "luchar por ascender es algo muy bonito, estas oportunidades pasan pocas veces y hay que intentar aprovecharlo. El Oviedo lleva mucho tiempo sin jugar en Primera y sería muy grande conseguirlo".