El equipo de Asprona logra el subcampeonato de España

Redacción
-

Los 15 atletas de Adapei y San Ginés que participaron en el Nacional de Atletismo organizado por Feddi dejaron el listón muy alto, con 12 medallas y el segundo puesto

El equipo de Asprona (Adapei-San Ginés) que logró el subcampeonato de España. - Foto: Asprona

El Club Deportivo de Asprona, formado por atletas del Adapei y del San Ginés, participó en el Campeonato de España de Atletismo organizado por Feddi y dejaron el listón muy alto, logrando 12 medallas y el subcampeonato de España por equipos. La competición se celebró en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera y hasta allí viajó la expedición albacetense, con 15 atletas, dos entrenadoras y una delegada.

Durante las cuatro jornadas que duró la competición las medallas fueron cayendo hasta obtener un total de 12. Alejandro González logró el oro en los 100 metros, Eloy Molina fue oro en 100 metros, longitud y plata en 200 metros. Laura G. León fue oro en longitud y plata en 100 metros. María Paniagua fue oro en 800 metros, y plata en 3000 y 1500 metros. Laura G. Sáez fue oro en jabalina. A nivel de relevos se lograron dos platas, en el 4x100 y el 4x400, con el equipo formado por Lauga G. León, María, Julia y Mireia.

En Asprona están muy orgullosos de sus deportistas, tanto por su gran actuación en el campeonato como por su superación día a día a través del deporte.