Los senderistas recorrieron Fuentealbilla y El Bonillo

Redacción
-

El primer recorrido se denominaba 'Ruta del Galayo' y el segundo 'Ruta por el Pinar y la Almorada desde el Campo de Golf'

El paraje de la Fuente del Galayo. - Foto: L.M.P.

Este sábado, día 15, y el domingo, 16 de abril, tuvieron lugar la decimoctava y decimonovena de las pruebas de la X Edición de las Rutas de Senderismo de la Diputación Provincial de Albacete. Doble cita de nuevo y, otra vez, un éxito. El sábado, los senderistas recorrieron Fuentealbilla, en la comarca de La Manchuela; y el domingo el turno fue para El Bonillo, en la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel.

Así, el sábado, los participantes conocieron la denominada "Ruta del Galayo", con una dificultad técnica media, un recorrido circular de unos 20 kilómetros de distancia y unas cinco horas de duración. Ya el domingo, y en una mañana soleada, aunque fresca, en El Bonillo, otros 50 participantes recorrerían la "Ruta por el Pinar y la Almorada desde el Campo de Golf", con una dificultad técnica baja, un recorrido circular de 14 kilómetros de distancia, cuatro horas de duración y con salida a las 9:00 desde el Campo de Golf de El Bonillo.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)