El Fundación visita el difícil campo del Espanyol

J.L.Royo
-

Mikel Crespo recupera a Teruel para este partido en el que las blancas llegan con la moral por las nubes tras colocarse séptimas

Imagen de archivo de un reciente partido de la Copa de la Reina entre el Fundación y el F.C. Barcelona. - Foto: Rubén Serrallé

El CD Alba Fundación se mide esta mañana (11 horas) al Espanyol de Barcelona, actual segundo clasificado para completar una semana con tres partidos, tras haberse enfrentado al Barcelona en la Copa de la Reina y al Cáceres en la liga el pasado miércoles.

Mikel Crespo recupera a Teruel para este partido, aunque seguirá sin poder contar con Martita, para un partido al que las blancas llegan con la moral por las nubes tras haberse colocado séptimas, puesto que les daría en estos momentos el billete para jugar los playoff de ascenso.

invicto. No será un partido fácil para las manchegas, ya que además de enfrentarse a un rival que solamente ha perdido un partido en lo que va  de temporada, no cae desde el 11 de octubre.

En cualquier caso, el conjunto que entrena Mikel Crespo confía en sacar algo positivo tal y como hizo en su última salida del campo del líder, el Deportivo de La Coruña, donde el Funda se mostró como un conjunto bastante sólido.

Habrá que esperar cómo llega el equipo tras los dos partidos disputados esta semana, el del pasado miércoles además, en una condiciones meteorológicas que se prevén complicadas.