Andicoberry encabeza la lista del PP a la Junta por Albacete

Redacción
-

El número dos es Juan Antonio Moreno, viceportavoz del Partido Popular en las Cortes regionales y, el tres, María Gil, concejal en el Ayuntamiento de la capital albacetense

Tania Andicoberry encabeza la lista popular autonómica por Albacete. - Foto: PP

Poco a poco se van conociendo los nombres de las personas que conforman las listas de los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Hoy se ha dado a conocer la candidatura autonómica del Partido Popular para cada una de las provincias castellano-manchegas.

La candidatura del PP a la Junta de Comunidades por Albacete estará encabezada por Tania Andicoberry, vicesecretaria de Sectorial del partido en Castilla-La Mancha; y junto a Andicoberry, como número dos estará Juan Antonio Moreno, actual viceportavoz del PP en las Cortes regionales, y en el número tres María Gil, concejal en el Ayuntamiento de Albacete.

El cuarto puesto también ha sido designado a un concejal del Ayuntamiento de la capital albacetense, en este caso, Alberto Reina; mientras que el quinto lugar lo ocupa María del Mar Requena, edil en Caudete.

No faltan en la lista el diputado del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Aroca, en el puesto seis, y la concejal del PP en Villarrobledo, Cristina García, en el siete.

Los suplentes son Gonzalo Jara, Aida Sáez y, por último, Jaime Martínez.