El Albacete FS accedió a las semifinales del Trofeo JCCM

Redacción
-

El equipo albacetense derrotó al AD Bargas por un ajustado 3-2 gracias a un gol de Ruby a falta de ochos segundos para el final del encuentro

Los jugadores del Albacete FS celebran el triunfo. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala conseguía avanzar a las semifinales del Trofeo JCCM tras vencer (3-2) gracias a un gol de Ruby a falta de ocho segundos, en un ajustado partido al AD Bargas. Los albaceteños volvieron a tener numerosas ocasiones pero el guardameta visitante, Alberto, apareció una y otra vez para mantener a su equipo vivo en el encuentro. 

El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo para ambos conjuntos, sin un dominador claro y con llegadas en ambas áreas pero poco a poco, el equipo local iba cogiendo las riendas del encuentro y mereciendo el gol inicial. Pudo llegar en un claro penalti a Ruby que sorprendentemente no era señalizado e instantes después, los toledanos en una buena jugada conseguían el 0-1 tras gol de Moñi.

Poco duró la alegría en el Bargas y Raúl Marín a los tres minutos conseguía el empate tras asistencia de Dani Serrano, jugador juvenil que debutaba de manera oficial con el primer equipo blanco.

Con tablas en el marcador, el Alba FS se vino arriba y los visitantes conseguían aumentar el asedio blanco gracias a un inspirado Alberto que evitó que los de Félix Munera se fueran al descanso con una buena renta.

Tras el tiempo de descanso, los toledanos parecían mejorar sus sensaciones pero precisamente en esos momentos llegaba el 2-1, obra de Pedro que no faltaba a su cita con el gol. Esta vez eran los de Bargas quien a los cinco minutos volvían a igualar con gol de Carbo, que conseguía batir a Chechu. 

Los últimos minutos tuvieron de todo, incluso una expulsión de Diego que veía su segunda amarilla tras un mal saque de banda. Una defensa titanica impedía el tercer gol visitante y se llegaba a los últimos minutos con todo por decidir.

El Bargas decidía sacar portero jugador en el último minuto y se jugaba el todo por todo para evitar los penaltis, no le salía nada bien ya que en una pérdida de balón, Ruby conseguía el 3-2 a falta de ocho segundos y volvía a dar una alegría por todo lo alto a la afición albaceteña. 

El Albacete FS consigue pasar a semifinales donde el próximo martes recibirá al Quesos Hidalgo Manzanares FS de Primera División, aunque el equipo de Félix Munera ya se mentaliza para lo verdaderamente importante, la visita del Granja Futsal al Pabellón Lepanto el sábado a las 19 horas.

ARCHIVADO EN: Bargas, Primera división