El Ayuntamiento de Albacete recibe al BSR Amiab

C. Guzmán
-

Representantes de la Corporación, de la junta de Comunidades y la Diputación Provincial asistieron a la recepción del flamente campeón de liga de baloncesto en silla de ruedas

Un momento de la recepción ofrecida al BSR Amiab. - Foto: Rubén Serrallé

Abraham Carrión, entrenador del BSR Amiab, se mostró hoy satisfecho de la conquista del título de liga por su equipo. "Llevar la bandera de Albacete y que se nos reconozca por cualquier parte de España y de Europa es muy importante, un orgullo para nosotros y es lo que queremos seguir haciendo", señaló hoy a este diario.

Preguntado por la costumbre de ganar en las últimas temporadas, Carrión explicó: "Los jugadores y técnicos odiamos la sensación de perder, como nos pasó después de la derrota de Málaga, que nos revolvió todo porque lo que queremos es ganar. Comforme lo vas haciendo afrontas los partidos con más tranquilidad y poso, pero no significa que te acostumbres a ganar, sino que afrontas los partidos de otra manera".

El técnico asistió hoy, junto al resto de técnicos, jugadores y directiva del BSR Amiab, a una recepción que les ofreció el Ayuntamiento de Albacete en el salón de plenos. A la misma asistieron, entre otros, representantes de tres administraciones, comenzando por el alcalde Emilio Sáez, el presidente de la Diputación Santiago Cabañero y Pedro Antonio Ruiz, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos ellos felicitaron al BSR Amiab por este nuevo título y le desearon suerte para los próximos compromisos de la Copa del Rey y la Champions Cup.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)