El CD Caudetano logró el ascenso a Preferente

Redacción
-

El equipo entrenado por Pedro José García Banegas se proclamó campeón del grupo I de la Primera Autonómica a tres jornadas para el final, con una goleada sobre el Atlético Mahora (1-6)

Alineación titular del CD Caudetano. - Foto: Paco El Rubio

El CD Caudetano se proclamó campeón del grupo I de la Primera Autonómica en la última jornada, todavía a falta de tres para acabar el campeonato. Su triunfo sobre el Atlético Mahora (1-6) y la derrota del Socuéllamos B en Barrax (3-2) propició el ascenso a Preferente de forma matemática.

La temporada está siendo espectacular para el equipo que entrena Pedro José García Banegas, pues tras 27 jornadas ha logrado 21 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas, sumando 67 puntos para liderar la tabla. Los resultados de la jornada dejaron a su único perseguidor, la UD Socuéllamos B, a 14 puntos de distancia, mientras que el tercero en la tabla es el Minglanilla con 21 puntos menos que el Caudetano.

En la victoria sobre el Atlético Mahora de la última jornada, un partido que se jugó en el campo de Chinchilla, marcaron Raúl, Joni, Lui García, Fran, Juan Carlos y Javi, para acabar con una goleada con la que se remató la faena al consumar el ascenso a Preferente de forma matemática.

La semana que viene el CD Caudetano jugará en casa, con la visita del Madrigueras, que le hará el pasillo de los campeones en un encuentro donde se celebrará el éxito del ascenso aunque la competición no terminará hasta el 7 de mayo, cuando se  celebrá la última jornada.