Núñez presenta sus 2.244 propuestas para el cambio

JACOBO GAMERO
-

Arropado por el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado las claves de su programa electoral

Núñez presenta sus 2.244 propuestas para el cambio - Foto: LT

El líder y candidato del Partido Popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, ha intervenido esta mañana desde el Hotel Eurostars Palacio de Buenavista de Toledo junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en un acto con el objetivo de presentar el proyecto del partido para la región rodeado de más de 700 afiliados al PP y reapresentantes de la sociedad civi de la región. Presentado por Juanma Moreno, Núñez tomaba la palabra para exponer su programa de gobierno agradeciendo antes la presencia del presidente de la Junta andaluza por "estar aquí y representar el modelo de Gobierno para Castilla-La Mancha", decía Núñez del que es "un referente en cómo se puede cambiar desde el rigor y eficacia una comunidad autónoma".

Paco Núñez ha presentado "un documento importante" que tiene 2.244 propuestas "tan mías como suyas, porque cada una de ellas han nacido del diálogo con todos ustedes, de un grupo de profesionales que han confeccionado para que podamos desarrollar un programa de cambio en Castilla-La Mancha", explicaba. "Vamos a convertir la región en ese gran eje de desarrollo, un cambio real, pero tranquilo".

Este programa se baja en trabajar para "mejorar la sanidad; bajar los impuestos y reducir burocracia; escuchar a los ciudadanos; defender nuestras señas de identidad como las tradiciones combinándolas con vanguardia; e implantar  una educación de excelencia", afirmaba el candidato a la Junta. Otra de las propuestas es la "transformación industrial de Castilla-La Mancha".

Núñez presenta sus 2.244 propuestas para el cambioNúñez presenta sus 2.244 propuestas para el cambio - Foto: LT

El campo y la agricultura también están presentes en estas propuestas "como seña de la base de la economía de Castilla-La Mancha", pero también le daba importancia a las pequeñas empresas y autónomos, "porque ese tejido productivo es la base de la economía de cada uno de nuestros pueblos contribuyendo a al creación de riqueza", explicaba.

"Vamos a tener ese entendimiento con Feijoo que traerá cosas buenas para la región", destacando así la apuesta por el turismo, artesanía y deporte. En definitiva, "vamos a trabajar en tener un presidente sereno, tranquilo, dialogante, con ambición y con una estrategia clara que piense únicamente en hacer crecer España mejorando Castilla-La Mancha. Se acabo el conformismo y resignación porque Castilla-La Mancha puede ser lo que se proponga ser, pero falta proyección política", subrayaba Núñez.