El peligro acecha a casi la mitad del grupo XVIII

Juan Carrizo
-

Falta seis jornada para finalizar la liga y debido a los arrastres que se producirán de la Segunda RFEF puede descender hasta el undécimo

Imagen del último partido jugado por el Atlético Albacete en casa frente al Torrijos. - Foto: José Miguel Esparcia

La situación que se vive en el grupo XVIII de Tercera RFEF sigue siendo muy complicada. Hace unas semanas ya se comentaba el problema que puede suponer el descenso de los cuatro equipos de la región que compiten en la Segunda RFEF y la situación sigue igual, lo que provocará un arrastre que llevará hasta categoría regional hasta el undécimo clasificado de Tercera.
En el grupo V de la Segunda RFEF la situación sigue igual. Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano, Marchamalo y CD Toledo ocupan las cuatro últimas posiciones. Descienden a Tercera los cinco últimos, mientras que el sexto por la cola juega una promoción. En esta competición quedan nueve jornadas por disputarse, pero el único que está cerca de poder salir  de la zona de peligro es el Socuéllamos con 27 puntos, a uno de la zona de salvación que marca la UD Melilla con 28 puntos, los mismos que tiene el Atlético Marcha Real ya metido en la promoción de descenso.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))