Eurocaja Rural participa en 'Burgos Emplea 2023'

LT
-

La entidad financiera ha habilitado un stand propio en este acto para explicar a los demandantes de empleo y emprendedores las características de la entidad y orientarles sobre sus ofertas directas de empleo

Eurocaja Rural participa en 'Burgos Emplea 2023'

Eurocaja Rural participa esta mañana en la segunda edición de la Feria de Empleo "Burgos Emplea 2023. EmpléaTe con Talento", evento organizado por la Cámara de Burgos en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y financiado por los Fondos Europeos Next Generation EU. 

Esta iniciativa es un espacio de encuentro entre empresas, instituciones y agentes dinamizadores de empleo con demandantes de empleo y emprendedores, con el objetivo de conseguir contactos valiosos para todos. Durante la jornada se están celebrando charlas motivacionales, orientaciones personalizadas y diferentes talleres dirigidos a los desempleados, quienes reciben atención personalizada y pueden conocer herramientas y destrezas que facilitarán su búsqueda de empleo.

Eurocaja Rural ha habilitado un stand propio en este evento para explicar a los demandantes de empleo y emprendedores las características de la entidad, así como como las relevantes oportunidades de desarrollo y promoción profesional existentes en la misma, orientándoles sobre sus ofertas directas de empleo, o las cualidades y competencias más demandadas en los futuros aspirantes. En este sentido, la motivación, implicación, compromiso y trabajo en equipo, entre otras, son algunas de los valores que requiere especialmente en los candidatos a formar parte de su plantilla de profesionales.

En el stand de la entidad financiera han participado representantes del Área de Recursos Humanos y RSC, el director territorial en Castilla y León, Antonio Pérez Romera, y el director de la oficina de Burgos, Raúl Ruiz González. 

Todos ellos han puesto especial hincapié en el hecho de que Eurocaja Rural cuenta con una plantilla de profesionales muy diversa, en la que cabe un amplio abanico de titulaciones tales como ingenieros informáticos, graduados en matemáticas, estadística, periodismo, destacando para su red comercial de oficinas aquellas más enfocadas a los ámbitos de la Administración y Dirección de Empresas, Economía, pero también licenciados y graduados en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria o en Derecho, entre otras. 

Recientemente, Eurocaja Rural se ha clasificado en el puesto número 10 en la lista 'LinkedIn Top Companies' 2023 de España como una de las 25 mejores empresas del país donde los profesionales pueden desarrollar sus carreras e impulsar su trayectoria. 

Presencia Eurocaja Rural en Castilla y León. La entidad financiera abrió su primera oficina en Burgos capital el pasado mes de agosto, dando así continuidad al ambicioso Plan de Expansión en la región, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación. Actualmente cuenta con una red comercial en la comunidad autónoma de 35 oficinas, incluyendo seis de sus capitales de provincia (Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Burgos). 

Al acto inaugural de la segunda edición de la Feria de Empleo "Burgos Emplea 2023. EmpléaTe con Talento" asistió el secretario general de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Alberto Díaz Pico, presidente de la Cámara de Burgos, Antonio Méndez Pozo, entre otras autoridades.