Esther Noriega apuesta por la sencillez

María Muñoz Rivera (EFE)
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La diseñadora imagina a invitadas y novias con escotes en uve, espaldas abiertas y cinturas definidas en su colección "Omnia"

Esther Noriega apuesta por la sencillez - Foto: EFE/ Gema García

Ni desfile ni exposición, la diseñadora Esther Noriega ha abierto al público una sesión fotográfica para presentar su colección "Omnia" en la que se concentra en trajes de invitada y de novia.

La creadora mantiene cinturas definidas, escotes en uve y espaldas abiertas, sello de sus diseños que también están presentes en los cinco vestidos de novia.

"La colección sigue la línea que llevamos en nuestras ventas; piezas personalizadas y a medida. Omnia significa, literalmente, "todo", así que es un título muy gráfico de lo que hacemos: vestidos para todo tipo de mujeres", dice a EFE la diseñadora Esther Noriega, este viernes durante la presentación.

Esther Noriega apuesta por la sencillezEsther Noriega apuesta por la sencillez - Foto: EFE/ Gema García

Cinco modelos y tres fotógrafos capitaneados por el estilista José Herrera, uno de los más destacados del panorama nacional, han realizado en directo la puesta en escena de una campaña fotográfica. Luis Cebrián, Kristen Wicce y Patricia Semir han retratado a las modelos luciendo las piezas de la colección.

Noriega, que cuenta con cuarenta puntos de venta en España, además de en Italia, Portugal y Asia, centra su propuesta en los vestidos de fiesta, "sin duda lo que más demandan nuestras clientas", de ahí lo extensa de su colección con cuarenta piezas, que ya se pueden adquirir.

Tonalidades intensas que "siguen siendo tendencia" como fucsias, limas y turquesas protagonizan una propuesta de tejidos como crepés, mikados, gasas y trajes de dos piezas en formato blusa y falda, "una tendencia que vuelve" y a la que Noriega añade otras siluetas en alza como capas y prendas con largos flecos.

Esther Noriega apuesta por la sencillez
Esther Noriega apuesta por la sencillez - Foto: EFE/ Gema García

Noriega resalta la importancia de focalizar las propuestas en la venta: "Sigo las tendencias, pero no dejo que eclipse lo que realmente nos demandan nuestras clientas".

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