Eurocaja Rural abre nueva oficina en Aguilar de Campoo

La Tribuna
-

La entidad ha abierto una nueva oficina en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, la segunda que abre en Palencia a entidad financiera, después de que a finales de 2022 pusiera en marcha la primera en la capital de la provincia.

Esta nueva sucursal se une a las más de treinta oficinas que confirman la red comercial en Castilla y León de Eurocaja Rural. - Foto: Eurocaja Rural

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, la segunda que abre en Palencia, después de que a finales de 2022 pusiera en marcha la primera en la capital de la provincia.

En una nota de prensa, Eurocaja Rural ha indicado este lunes que la finalidad de esta nueva oficina es acercar a sus socios y clientes una atención cercana y personalizada, "sin régimen de horarios de caja ni restricciones, y sin enviar al cliente al cajero", así como favorecer la gestión de recursos y soluciones financieras a los sectores productivos de Aguilar de Campoo (empresas, autónomos, comercios, negocios, etcétera).

También busca que la oficina sea "un activo relevante en la vertebración y dinamización del territorio" y ofrecer a sus habitantes el modelo de banca tradicional, que les de la posibilidad de contar con una oficina física y la opción complementaria que proporciona el servicio de banca en línea "para operar desde cualquier lugar y a cualquier hora", ha destacado la cooperativa de crédito.

Esta nueva sucursal se une a las más de treinta oficinas que confirman la red comercial en Castilla y León de Eurocaja Rural, que supera los 500.000 clientes y los 100.000 socios y cuenta con un total de 440 oficinas en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.