La Roda concluye la reforma de la Calle Valencia

N.A.
-

El objeto de las obras ejecutadas en el barrio del PERI es mejorar los espacios urbanos y ofrecer a los vecinos una nueva zona lúdicas y de esparcimiento

Aspecto de una parte de los nuevos espacios públicos. - Foto: N.A.

La calle Valencia cuenta con nuevas instalaciones infantiles y deportivas. En esta calle del  barrio del PERI se han realizado diferentes obras para mejorar el espacio y crear una zona lúdica para el vecindario. En el mismo se ha instalado un nuevo parque de calistenia, un circuito de bicicleta y zonas destinadas a los niños y niñas de la localidad. 

Durante la presentación de estas mejoras, el concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano detalló que, desde el consistorio local, se ha apostado por arreglar las tres isletas de la calle Valencia que se encontraban en un estado mejorable. En la primera de ellas, se procedió a aplicar hormigón así como recrear una zona de juegos infantiles. Escribano expuso que con el hormigonado de la zona  evitará que se produzca polvo y suciedad, que afecta especialmente a este espacio que cuenta con el pozo de agua.  Del mismo modo, se procedió  a la mejora de los bancos e iluminación de la zona.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

 

ARCHIVADO EN: La Roda, Javier Escribano