Picazo anuncia medidas de apoyo a las familias

Teresa Roldán
-

La cabeza de lista a la Alcaldía de Albacete por la formación naranja ha insistido en su deseo de formar gobiernos donde se primen las medidas de apoyo a la natalidad o la conciliación laboral

Carmen Picazo, durante su intervención esta mañana con los medios. - Foto: Cs

La candidata a la Alcaldía de Albacete por Ciudadanos, Carmen Picazo, ha expuesto esta  mañana que existen tres graves problemas para los españoles como son la corrupción política, el maltrato a las clases medias y la precariedad de la sanidad y la educación, problemáticas frente a las que "los grandes partidos han hecho poco", afirmó.

Por ello, avanzó que "hay esperanza allá donde existe el centro liberal y lo hemos demostrado en Europa, donde somos decisivos y conseguimos que las familias y clases medias puedan vivir con calidad de vida", agregó Picazo.

Ciudadanos ha trasladado su propuesta electoral de trabajar por las familias. En este sentido, Carmen Picazo ha reiterado su deseo de "formar gobiernos y que éstos sean los gobiernos de las familias, porque yo como albaceteña y castellano-manchega me comprometo a ser el partido de las familias".

La cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad destacó que en su programa electoral incluyen medidas de apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral, de apoyo a la natalidad con ayudas a la maternidad, se fomentarán los bancos de horas y la jornada laboral flexible para que los jóvenes puedan tener un proyecto vital de vida y si este partido es decisivo en el Gobierno de Albacete promoverá también subvenciones para que la reproducción asistida sea gratuita.