El Globalcaja FS sufrió una goleada en casa

-

0
Globalcaja Albacete FS
8
Mora FS
Finalizado
El Mora FS se mostró muy superior en el Pabellón Lepanto

Imagen del partido disputado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

Dura derrota del Globalcaja Albacete FS, que caía en el Pabellón Lepanto por 0-8 frente al Mora FS tras una primera parte igualada, pero el cansancio pesó en la segunda y las toledanas se fueron en el marcador.

Los primeros minutos de juego fueron para las locales que contaban con numerosas ocasiones para ponerse por delante, no las aprovecharon y, a los 10 minutos, Eva adelantaba al Mora. Mayor fue el premio cuando en la recta final llegaba el 0-2 para las toledanas. Con este resultado se iban ambos equipos a los vestuarios con la sensación de que las albaceteñas quizás habían merecido más.

Totalmente diferente sería la segunda mitad, las visitantes salieron en tromba y las locales empezaban a notar el cansancio. Cuatro goles visitantes en el arranque de esta parte dejaban el partido visto para sentencia. Roca arriesgó los últimos minutos con juego de cinco pero lo único que llegaron fueron dos goles más para el 0-8 final.

La próxima jornada en la Segunda División femenina será en dos semanas, cuando el Globalcaja Albacete FS tenga que visitar al Almagro.