Denuncian la posible privatización del servicio de caminos

Teresa Jiménez
-

Dicen saber que el gobierno popular podría estar negociando con una empresa que ya trabaja para el Consistorio.

Denuncian la posible privatización del servicio de caminos

La amortización de la plaza del guarda rural del Ayuntamiento fue "la antesala de la privatización" de la que advierten los socialistas y "el guarda lo hacía mejor que una empresa privada", dijo Graciela Arenas portavoz socialista que recordó que "hay maquinaria suficiente para trabajar los caminos y alguna parada, como el rodillo, por orden de la popular Amalia Gutiérrez".

Arenas, que no dio cuenta de la fuente que sostiene la previsión que hicieron pública los socialistas en rueda de prensa respecto a la posible gestión privada del servicio de caminos, criticó que lo populares no hayan llevado a cabo el tan vendido Plan Integral de Caminos, "han arreglado tres caminos y lo han hecho mal costando más dinero que pagan del bolsillo de los vecinos y quieren hipotecar al Ayuntamiento y contratar una empresa que haga lo que ellos son incapaces de hacer. Solo amortizan plazas y no dejan hacer su trabajo a los operarios para decir después que el servicio no es rentable y así privatizarlo dejando actuar a sus anchas a Amalía Gutiérrez, incapaz de gestionar el dinero público que hará perder en intermediarios. El PP lleva años haciéndolo, dónde está el Plan Integral de Caminos", insistió.

Denuncian la posible privatización del servicio de caminos
Denuncian la posible privatización del servicio de caminos

La portavoz socialista manifestó que "Bueno no es para nada bueno para Villarrobledo. Deja hacer una nefasta gestión a Amalia Gutiérrez y él está cómodo en Madrid".

ARCHIVADO EN: Empresas