BSR Amiab recibe al potente Bilbao en un partidazo

Redacción
-

El equipo dirigido por Abraham Carrión se medirá a uno de los rivales más complicados de la categoría, liderado por Patrick Anderson

El técnico de BSR Amiab, Abraham Carrión, da instrucciones a sus jugadores. - Foto: BSR Amiab

Esta tarde a las 16,00 horas tendrá lugar la disputa de la jornada 14 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde gran parte de las miradas estarán dirigidas al partido de la jornada entre BSR Amiab y Bilbao BSR, en el pabellón Lepanto.

Allí se medirán dos conjuntos llamados a pelear por todo. Los albacetenses llegan a este duelo como primeros clasificados e invictos. Por su parte, la escuadra bilbaína es quinta y necesita dar un golpe sobre la mesa en un escenario como este para seguir demostrando todo su potencial. Además, Bilbao cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Patrick Anderson, considerado el mejor del mundo en esta disciplina deportiva. 

Por tanto, Amiab sabe perfectamente que lograr el triunfo no será una tarea sencilla, pero su técnico, Abraham Carrión, se muestra muy ilusionado de cara a este importante compromiso. «Estamos muy ilusionados con el partido de hoy. Viene Bilbao, un auténtico equipazo y que está construido para hacerse con todos los títulos. Además, este año se ha hecho con los servicios del mejor jugador de la historia: Patrick Anderson, que está a un nivel muy alto con Bilbao y preparándose a conciencia para las Olimpiadas de París». Para el técnico de Amiab, «será un honor recibir al mejor jugador de la historia en el pabellón Lepanto». 

Abrahma Carrión cuenta que su rival de esta tarde «ya eran un equipo que podía ganar a cualquiera, este año son aún más temibles. Nosotros sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión para seguir imbatidos en Liga y no encajar una derrota en casa, porque buscamos que nuestro pabellón sea un fortín». El entrenador de BSR Amiab explicaba que tienen buenas noticias «Vicky ya se ha incorporado a los entrenos, así que vamos a poder tener a toda nuestra plantilla disponible por fin». 

Y finalizaba indicando que «estamos todos trabajando muy bien y con muchas ganas del mes que se nos avecina, muy exigente y en el que vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante los resultados».