La Junta invita a disfrutar la Semana Santa de la región

EP
-

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, destaca estos días como combinación de "tradición, cultura y la oportunidad de recibir a un buen número de visitantes que vienen a conocer Castilla-La Mancha"

La Junta invita a disfrutar la Semana Santa de la región - Foto: JCCM

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia de la festividad de la Semana Santa en la región. "Unos días donde en nuestra Comunidad combinamos tradición, cultura y la oportunidad de recibir a un buen número de visitantes que vienen a conocer Castilla-La Mancha".

Escudero, que ha acudido a la festividad del Domingo de Ramos en Guadalajara, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a tradiciones como la Semana Santa, "muy importante tanto en nuestras ciudades como en nuestros pueblos".

"Uno de nuestros grandes atractivos y reclamos estos días en la provincia de Guadalajara, como es la Pasión Viviente de Hiendelaencina, que cumple 50 años, declarada de Interés Turístico Regional y que atrae a multitud de visitantes", ha destacado, según ha informado el Gobierno regional.

El consejero ha concluido afirmando que son fechas para disfrutar en convivencia, en las que la región recibe muchos visitantes para hacer turismo de interior.

"Les recomiendo que acudan a conocer nuestros espacios naturales, donde desde ayer, 1 de abril, tenemos abiertos nuestros centros para visitantes con variadas actividades gratuitas", ha concluido.